up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Maletas y bolsas moda

Maletas y bolsas moda

Encuentra una gran variedad de productos de Maletas y bolsas para moda. Descubre las mejores ofertas en dressinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Maletas y bolsas

Marcas de Maletas y bolsas

Tipos de maletas

Todo el mundo ama y disfruta viajar; sin embargo, cuando se trata de empacar equipaje, a menudo nos sentimos confundidos acerca de qué hacer. Diferentes bolsas y equipajes son apropiados para su viaje en diferentes situaciones. Algunos son más fáciles de llevar que otros en determinadas circunstancias. Hablemos de diferentes tipos de bolsas de viaje a continuación;

Mochilas
Las mochilas son comúnmente utilizadas por los entusiastas de las actividades al aire libre y se prefieren a los bolsos y maletas. Son livianos e ideales para transportar cargas pesadas, equipo para actividades al aire libre y otros accesorios sin restringir las manos. Mientras lo lleva a la espalda, puede disfrutar del senderismo o el trekking con la máxima comodidad.

Las bolsas
Cuando se trata de elegir bolsas de viaje, hay muchas opciones, como bolsas de viaje, bolsas de lona, maletas con ruedas, mochilas de viaje, bolsas de mensajero y mochilas con ruedas. Las recientes innovaciones en la fabricación de bolsas han llevado a las empresas a fabricar bolsas más cómodas y fáciles de transportar. Las bolsas de lona con cierres y correas resistentes son una excelente opción, ya que ofrecen una portabilidad más fácil.

Maletines y maletines para portátiles
Para viajes, le recomendamos que elija maletines rígidos verticales con ruedas firmes que serían más fáciles de manejar en un vuelo. Los bolsos de mano son ideales para viajar en avión. Además, las fundas para portátiles son necesarias si desea proteger su portátil de daños externos. Las fundas para portátiles suelen estar hechas de nailon y cuero de alta calidad.

Sacos de gimnasia
Los sacos de gimnasia vienen en una amplia gama de diseños, formas, colores y formas. Sin embargo, lo principal es su funcionalidad, no su diseño. Las bolsas de gimnasia deben ser más simples, fáciles de usar y de acceso más rápido. simplemente puede cerrarlo con un tirón de cuerdas que lo hace ideal para empacar rápidamente cuando se dirige al gimnasio.

Bolsas de almuerzo
Las bolsas de almuerzo están diseñadas específicamente para mantener seguros los alimentos o bebidas mientras viaja. Puede almacenar alimentos, carne, verduras, productos lácteos y frutas en las bolsas de almuerzo. Hay bolsas de almuerzo aisladas disponibles en el mercado que pueden mantener la comida fría o caliente, gracias a la densa capa de espuma.

Carros
La experiencia de viajar siempre mejora cuando eliges bolsos cómodos y fáciles de llevar contigo. Una maleta con ruedas es una de las más cómodas que es fácil de tirar y arrastrar en cualquier dirección, gracias a las ruedas de 360 grados. Los carros son la opción más popular de bolsos en estos días, ya que ofrecen una gran flexibilidad y conveniencia.

Más sobre maletas y bolsos:
Levis , Levis , Adidas originals , Gstar , Nike , New Balance , Timberland , Vans y BOSS son los fabricantes de maletas y accesorios más reconocidos. Fabrican una amplia gama de diferentes diseños y estilos de neceseres, bandoleras , maletas, maletines para portátiles y bolsos de viaje que están disponibles en varios atractivos colores y estampados. Las riñoneras están hechas de material duradero y de alta calidad para garantizar un menor desgaste durante el viaje.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar