up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Bolsos y maletas flecha flecha

Riñoneras

()
load

Cómo elegir una riñonera

Riñoneras o riñoneras traen los recuerdos de la década de 1980. Hoy en día, estos bolsos estilo bandolera han transformado por completo la forma en que los llevas antes. Para llevar las pertenencias personales con estilo, una riñonera se ha convertido en la opción más popular en estos días.
Átelo alrededor de la cintura o colóquelo sobre sus hombros, los riñoneras son una opción favorita para los amantes de la moda de todo el mundo. Pero antes de comprar la riñonera de diseñador, es necesario considerar algunos puntos que te ayudarán a elegir la mejor riñonera. Averigüemos a continuación;

longitud de la correa

Las riñoneras están disponibles en diferentes tamaños y no son iguales para todos. Algunas riñoneras tienen correas más largas que otras. Si está dispuesto a usarlo cruzado sobre el cuerpo o sobre los hombros, compre una riñonera con correas ajustables que se adapte a su tamaño correctamente.

Material

Las riñoneras deben ser duraderas y resistentes pero livianas. Como lo usará de vez en cuando, debe ser fácil de limpiar y lavar. El cuero, el nailon, el algodón y la PU son los materiales más utilizados en las riñoneras.

Bolsillos, Portabotellas, Organización

Una riñonera de diseño de buena calidad debe proporcionar espacio para guardar artículos esenciales. Las riñoneras más grandes tienen muchos compartimentos con cremallera para guardar cosas y son ideales para aventuras y excursiones. Levis , Superdry , Adidas originals , Nike y New Balance ofrecen la mejor colección de riñoneras para hombre y riñoneras para mujer.



clouse menu Cerrar