up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir una riñonera

Las riñoneras traen recuerdos de los años 80. Para llevar objetos personales con estilo, una riñonera se ha convertido en la opción más popular en estos días.
Átelo alrededor de la cintura o colóquelo sobre sus hombros, las riñoneras son una opción favorita para los amantes de la moda de todo el mundo. Pero antes de comprar la riñonera de diseño, es necesario tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a elegir la mejor riñonera. Averigüemos a continuación;

longitud de la correa

Las riñoneras están disponibles en diferentes tamaños y no son de talla única. Algunas riñoneras tienen correas más largas que otras. Si está dispuesto a usarlo en el cuerpo o sobre los hombros, compre una riñonera con correas ajustables para adaptarse a su tamaño correctamente.
Material
Las riñoneras deben ser duraderas y fuertes pero ligeras. Como lo vas a usar de vez en cuando, debe ser fácil de limpiar y lavar. El cuero, el nailon, el algodón y la PU son los materiales más comunes que se utilizan en las riñoneras.

Bolsillos, portabotellas, organización
Una riñonera de diseño de buena calidad debe proporcionar espacio para almacenar artículos esenciales. Las riñoneras más grandes tienen muchos compartimentos con cremallera para almacenamiento y son ideales para aventuras y viajes de senderismo. Levis , Superdry , Adidas originals , Nike y New Balance ofrecen la mejor colección de riñoneras para hombre y riñoneras para mujer.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar