up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maletas y bolsas

Mochilas - Color: Verde

()
load

Puntos a considerar al comprar una mochila

Eche un vistazo a continuación a algunos puntos importantes en los que debe concentrarse al comprar las mejores mochilas;

Material
Es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta. La mayoría de las mochilas están hechas de dos materiales básicos que son fibra y nailon. La fibra es un material caro pero más ligero, mientras que el nailon es más barato y más pesado. Sin embargo, ambos materiales son duraderos y funcionales y puede elegirlos para acampar, hacer senderismo o cualquier viaje al aire libre.

Tamaño
Saber el tamaño correcto de mochila que necesita es siempre una elección difícil. Hay muchos factores que determinan el tamaño y el volumen de su mochila, como a dónde planea ir, cuánto tiempo permanecerá allí y cuánta distancia debe cubrir. Asegúrese de que el tamaño sea suficiente para guardar todo el equipo esencial y las cosas que necesita para el viaje. Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar y Nike ofrecen una amplia gama de mochilas para mujeres.

Durabilidad
Los materiales duraderos y resistentes son los puntos más importantes que debes considerar al comprar una mochila. Además, asegúrese de que las mochilas de diseño ofrezcan suficiente acolchado para que pueda llevarlas fácilmente a la espalda.

Marco interior
Dado que desea que una mochila sea más liviana, asegúrese de que tenga un marco menos voluminoso en el interior. La mochila Kipling que elijas debe estar hecha de material de alta calidad y buen diseño y puede llevar una carga de hasta 35 libras.

Comodidad
Por último, pero no menos importante, debes considerar la comodidad de la mochila que elijas. Hay diferentes longitudes y capacidades de mochilas que a menudo son ajustables. Asegúrese de que el cinturón de la cadera sea cómodo y que el tamaño de la mochila se acerque a la longitud de su espalda.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar