up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Elija la mejor funda para portátil para usted

El propósito principal de las fundas para laptop es proteger su computadora portátil y garantizar una portabilidad segura mientras viaja. El estuche también debe proporcionar espacio de almacenamiento para guardar todos los accesorios de la computadora portátil.
Superdry , Lacoste , Napapijri y Le Coq Sportif diseñan y producen las mejores fundas para portátiles para mujeres. A continuación se muestran algunas características importantes que deben tenerse en cuenta al elegir la mejor funda para computadora portátil para usted;

• Debe asegurarse de que la computadora portátil se ajuste cómodamente dentro del estuche. Asegúrese de que la cremallera se cierre y abra fácilmente con la computadora portátil adentro.
• Es bueno elegir un maletín de mujer softshell en lugar de los maletines rígidos tradicionales como los maletines. Un estuche blando sostiene la computadora portátil de manera más segura en el interior, mientras que una computadora portátil puede moverse en un estuche rígido.
• Debe asegurarse de que el estuche tenga varios bolsillos para guardar accesorios.
• Se recomienda elegir una funda para computadora portátil con cremallera en lugar de broches, pestillos o hebillas.
• El maletín para computadora portátil para hombres debe tener correas para los hombros y un asa de transporte.

¿Qué material es mejor para las fundas de portátiles?

Algunas de las opciones más populares son el nailon, el poliéster y el neopreno, ya que son relativamente más resistentes, duraderos y tienen propiedades repelentes al agua. Para el forro de las fundas del portátil, se utilizan microfibra, lana y materiales de felpa. La mayoría de las fundas rígidas para portátiles para hombres están hechas de plástico.

clouse menu Cerrar