up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maletas y bolsas

Maletines y fundas portátiles

()
load

Elige la mejor funda para portátil

El propósito principal de los estuches para computadoras portátiles es proteger su computadora portátil y garantizar una portabilidad segura mientras viaja. El estuche también debe proporcionar almacenamiento para guardar todos los accesorios de la computadora portátil.
Superdry , Lacoste , Napapijri y Le Coq Sportif diseñan y fabrican las mejores fundas para portátiles. A continuación se presentan algunas características importantes que deben tenerse en cuenta al elegir la mejor funda para computadora portátil para usted;

• Debes asegurarte de que el portátil quepa cómodamente dentro de la funda. Asegúrese de que la cremallera se cierre y abra fácilmente con la computadora portátil adentro.
• Es bueno elegir un maletín de caparazón blando en lugar de los maletines rígidos tradicionales como los maletines. Un estuche blando sostiene la computadora portátil de manera más segura en el interior.
• Debe asegurarse de que el estuche tenga varios bolsillos para guardar accesorios.
• Se recomienda elegir un estuche para computadora portátil con cremallera en lugar de broches, pestillos o hebillas.
• El maletín de la computadora portátil debe tener tanto correas para los hombros como un asa de transporte.

¿Qué material es mejor para las fundas de portátiles?

Algunas de las opciones más populares son el nailon, el poliéster y el neopreno, ya que son relativamente más fuertes, duraderos y tienen propiedades repelentes al agua. Para el forro de la funda del portátil, se utilizan materiales de microfibra, lana y felpa. La mayoría de los maletines rígidos para computadoras portátiles para hombres y mujeres están hechos de plástico.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar