up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maletas y bolsas

Bolsas de viaje

()
load

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para mí?

Tipos de equipaje, bolsos y mochilas

En general, existen tres categorías principales de bolsas de viaje: bolsas de viaje con ruedas, mochilas de viaje y bolsas de viaje. Es importante saber a dónde vas a viajar, cómo vas allí y cuánto tiempo te vas a quedar antes de elegir cualquier bolso. Para resolver esta desafiante tarea, desglosamos la selección de diferentes tipos de bolsos según su estilo, tamaño, durabilidad y peso.

equipaje con ruedas

La principal ventaja de las bolsas de viaje con ruedas es que son fáciles de transportar y pueden circular por las calles sin problemas. El equipaje con ruedas se clasifica en tres estilos diferentes, equipaje con ruedas, bolsos de lona con ruedas y mochilas con ruedas. Superdry , Adidas originals , Nike y New Balance ofrecen la mejor gama de maletas de viaje para mujer y maletas de viaje para hombre.

Paquetes de viaje

Son mochilas aptas para viajes e ideales para zonas donde el equipaje con ruedas no es apropiado. Son similares a otras mochilas en términos de cómo las llevas y el soporte que brindan. Sin embargo, estas son las mejores bolsas de viaje que cuentan con muchos bolsillos de organización, cremalleras y correas para un mejor soporte y seguridad.

Bolsas de viaje

Estas bolsas de viaje pueden variar desde modelos básicos hasta bolsas de lona con ruedas y asas extensibles. Son espaciosas y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para empacar ropa y equipo. Las bolsas de viaje tienen muchos bolsillos para guardar artículos esenciales que facilitan el acceso durante el viaje. Las bolsas de lona están disponibles en muchos tamaños, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar