up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Neceseres

()

¿Cómo elegir un neceser?

Los neceseres son un tipo de bolsa, generalmente en forma de cordón o cremallera, que contienen elementos esenciales de limpieza y artículos de tocador, como cepillos de dientes y enjuague bucal, jabón de manos, pañuelos y mucho más. Son un elemento básico de viaje porque son cómodos y pueden guardar sus necesidades de forma segura y con compartimentos. Estas bolsas de lavado vienen en muchas dimensiones diferentes y están creadas con materiales muy duraderos. Las bolsas de lavado son livianas y cubren áreas pequeñas.

Neceseres de hombre

Los neceseres para hombres están diseñados para llevar todos sus artículos de tocador para hombres en una sola bolsa para cualquier estadía fuera de casa. Los neceseres para hombre son perfectos para organizar desodorante, gel de afeitar, cepillos de dientes y mucho más. Estas bolsas cuentan con un cómodo asa de agarre y un gancho para colgar. Puedes comprar estos bolsos en Adidas , Umbro , Ho Soccer , Kempa , Safta .

Neceseres de mujer

Los neceseres de mujer son cómodos para llevar maquillaje, cremas y cualquier artículo para el cabello. Los neceseres de mujer cuentan con bolsillos exteriores adaptables con cremallera y un compartimento principal con cremallera. Le permite administrar y separar sus artículos de tocador en varios compartimentos. También tiene un soporte de agarre máximo adecuado para manejarlo sin esfuerzo y sacarlo de su bolso.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar