up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

black-friday

banner campana

Black Friday 2020

Black Friday 2020

Esperar todo el año el Black Friday 2020 para comprar esa ropa de moda que tanto deseas es un sueño que Dressinn pone a tu alcance no solo durante el famoso Viernes Negro sino que nos extenderemos durante toda la semana previa con la Black Week y hasta el lunes siguiente con el Cyber Monday para ofrecerte los mejores descuentos en ropa de mujer y ropa de hombre, calzado y accesorios en tendencia.
Combina nuevas chaquetas o parkas con tus jeans desgastados, adquiere el perfume que has querido todo el año, renueva tus vestidos cortos para salidas con tus amigas, llévate esa sudadera suave y cómoda para los domingos friolentos, sorprende a tu pareja con un bonito reloj y comparte estas ofertas por el Black Friday a tus amigos.

loading

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es un término que se usa para referirse a la fecha en que locales comerciales, tanto físicos como online de todo el mundo, bajan sus precios con ofertas que desatan la locura de millones de clientes quienes están dispuestos a pasar horas en colas para comprar los mejores regalos de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebra justo después del Día de Acción de Gracias pues es cuando comienza oficialmente la época navideña. Este año, el Black Friday 2020 se efectúa el 27 de noviembre.

Nuestras ofertas del Black Friday

En Dressinn, tu tienda de moda, estamos tan emocionados con la llegada del Black Friday 2020 que hemos preparado grandes descuentos en calzado de mujer y calzado de hombre, ropa y mochilas que no te querrás perder para vestir siempre cómodo, moderno y a la moda.
Esta es la mejor oportunidad para complacer ese capricho de tener la maxifalda que combina genial con botines de piel, ese blazer negro o una americana con el que lucirás bien elegante para ocasiones formales o el chándal de tu color favorito para ir de paseo al parque o al gimnasio.

La Black Week de Dressinn

Para que puedas seleccionar con todo el tiempo que necesites, en familia o solo, y evaluar los descuentazos en chaquetas, zapatillas y pantalones que tenemos para ti, hemos decidido extender el Black Friday durante toda la semana, es decir que la Black Week comienza desde el jueves 19 de noviembre para que no tengas excusas para no renovar toda la ropa de tu armario y la de tu familia.
Pero esto no lo haremos solos. Las marcas más top de nuestra tienda como Gstar, Diesel, Superdry, Lacoste, Nike, Puma, Vans, Levi´s y Timberland nos acompañan en esta fiesta de precios bajos para garantizarte prendas de calidad, duraderas, cómodas y en tendencia.

Conoce la historia del Black Friday

Hay muchas historias alrededor del origen del Black Friday que se asocian con el inicio de las rebajas navideñas y otras con crisis económica. Quizá la primera vez que se habló de “Viernes Negro” fue el 24 de septiembre de 1869, cuando los financistas estadounidenses Jay Gould y Jim Fisk llevaron a la quiebra a cientos de empresas de Wall Street luego de intentar una estafa multimillonaria en el mercado del oro.
Cien años después, se volvió a escuchar sobre el Black Friday en dos ocasiones muy parecidas. Tanto en Filadelfia, en 1966, como en Nueva York, en 1975, se utilizó el término para describir el caos vehicular y de personas que abarrotaron la ciudad con las compras de Navidad el día siguiente de Acción de Gracias.

¿Cuándo empezó a celebrarse el Black Friday?

No existe una fecha exacta que marque el inicio del Black Friday, pero si nos dejamos llevar por la primera vez que se usó en una situación similar a la de hoy pudo haber sido en 1966, por lo que la tradición del Black Friday ya tiene más de 50 años de vigencia.

El Cyber Monday 2020

El Cyber Monday 2020 es la fiesta de rebajas posterior al Black Friday, la “octavita” como dicen en algunos países, el último día para comprar todo lo que deseas a precios que nunca volverás a ver. Este año, el Ciber Lunes se celebra el 30 de noviembre, por lo que en Dressinn te tendremos magníficos descuentos en ropa, camisas, camisetas, pantalones y jeans de marcas como Nike, Puma o Timberland, entre muchas más, que solo estarán en oferta ese día en nuestra tienda de ropa y zapatos online.
Así que prepárate con tiempo, revisa nuestro catálogo de ofertas atractivas y disfruta de renovar tus oufits para ir a la oficina, de paseo, una salir de fiesta o aquella primera cita. ¡Te esperamos!

clouse menu Cerrar