up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black Friday

Este Black Friday 2021 en Dressinn va a ser legendario.

En Dressinn, tu tienda de moda, estamos tan ilusionados con la llegada del Black Friday 2021 que hemos preparado grandes descuentos en calzado de mujer y hombre , ropa y mochilas que no querrás perderte para estar siempre cómodo, moderno y a la moda.

Esta es la mejor oportunidad para satisfacer ese impulso de una falda maxi que combine a la perfección con botas de cuero, ese blazer o chaqueta negra que te hará lucir tan elegante para ocasiones formales o tu chándal de color favorito para ir a caminar al parque o al gimnasio.

Para que puedas elegir con todo el tiempo que necesites, en familia o solo, y consulta los enormes descuentos en las chaquetas, deportivas y pantalones que tenemos para ti, hemos decidido extender el Black Friday durante toda la semana, esto quiere decir que comienza desde el viernes 19 de noviembre para que no tengas excusa para actualizar toda la ropa de tu armario y el de tu familia. Pero no haremos esto solos. Las primeras marcas de nuestra tienda nos acompañan en esta celebración.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se conoce como el día en el que miles de tiendas y comercios de muchos países de todo el mundo (originalmente Estados Unidos) bajan sus precios para que millones de clientes puedan comprar todo lo que quieran a precios increíbles y estar listos para Navidad con grandes regalos. ¿Sabes lo que te apetece comprar este Black Friday? ¡Encuentra en Dressinn todo lo que necesitas!

¿Cuándo es el Black Friday?

El próximo Black Friday tiene lugar el 26 de noviembre. En Dressinn lo ampliamos hasta el Cyber Monday . Comenzará desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre.

Aprovecha los super descuentos del Black Friday en nuestra amplia variedad de productos que hemos preparado en Dressinn para que te dejes llevar por las ganas de comprar lo que más necesitas para completar y alcanzar tus metas en tu deporte favorito.

Aprovecha las increíbles Ofertas de Black Friday y prepárate para la Navidad, comprándole a tu pareja, hijo, sobrina o sobrino, padres o amigos lo que quieran, quizás para ayudarles a alcanzar sus metas.

Historia del Black Friday

Hay varias teorías que describen los verdaderos orígenes del Black Friday. Uno de ellos dice que el término “Black Friday” se utilizó por primera vez el 24 de septiembre de 1869, debido al colapso financiero provocado por Jay Gould y Jim Fisk, quienes llevaron a la quiebra a cientos de empresas en Wall Street.

Un siglo después, los habitantes de la ciudad de Filadelfia bloquearon el tráfico con las compras navideñas después del Día de Acción de Gracias, con este término refiriéndose al caos en la ciudad. Esta es la historia que quizás más se asemeja al espíritu actual del Black Friday. The New York Times creó el término en 1975, para describir ese mismo escenario provocado por las ventas en Nueva York después del Día de Acción de Gracias.

Por lo tanto, no hay una fecha exacta para cuándo comenzó el Black Friday , pero la tradición ha continuado durante más de 50 años en los Estados Unidos, y muchos países de todo el mundo también han adoptado la fecha para atraer clientes y aumentar ventas. En España, fue Apple quien inició estas ventas en 2010, pero desde 2012 también se han sumado a esta celebración cientos de tiendas físicas y virtuales. En Dressinn también participamos en esta celebración con un montón de ofertas increíbles.

Cyber Monday 2021

Según la leyenda, no puede haber un buen Black Friday sin un Cyber Monday. Y si no creías que una semana entera era suficiente, el Cyber Monday también se acerca con sus increíbles descuentos, por si acaso necesitas recuperar el tiempo perdido. El origen del Cyber Monday se remonta a 2005 en los Estados Unidos, cuando las tiendas virtuales o de comercio electrónico querían impulsar las ventas por Internet con descuentos impactantes. El Cyber Monday 2021 se celebrará el 29 de noviembre , por lo que podrás navegar hasta Dressinn y encontrar las mejores ofertas.

clouse menu Cerrar