Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm

Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml

  • Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml
  • Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml

Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml

Descripción Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml

EL CUIDADO DEL CUIDADO CORPORAL CON TRES ACEITES PRECIOSOS.

Ayuda a tu piel seca a recuperar su verdadero resplandor con esta loción corporal de fusión emoliente y de rápida absorción. Esta exquisita fórmula incluye una mezcla de 3 aceites anteriores: aceite de rosa de almizcle con propiedades regeneradoras y fortificantes, aceite de flor de la pasión con propiedades nutritivas y embellecedoras y aceite de albaricoque con propiedades suavizantes y suavizantes.

Con un profundo sentimiento de confort y sensualidad, el tratamiento nutritivo de la terapia con aceite de Biotherm se absorbe rápidamente, dejando su piel brillante e increíblemente suave al tacto. El resultado: una piel nutrida e increíblemente suave en la que te sentirás de maravilla.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Biotherm? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Biotherm Oil Therapy-Baume Corps 400ml

Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar