Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm

Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml

  • Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml
  • Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml

Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml

Descripción Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml

EL CUIDADO DEL CUIDADO CORPORAL CON TRES ACEITES PRECIOSOS.

Ayuda a tu piel seca a recuperar su verdadero resplandor con esta loción corporal de fusión emoliente y de rápida absorción. Esta exquisita fórmula incluye una mezcla de 3 aceites anteriores: aceite de rosa de almizcle con propiedades regeneradoras y fortificantes, aceite de flor de la pasión con propiedades nutritivas y embellecedoras y aceite de albaricoque con propiedades suavizantes y suavizantes.

Con un profundo sentimiento de confort y sensualidad, el tratamiento nutritivo de la terapia con aceite de Biotherm se absorbe rápidamente, dejando su piel brillante e increíblemente suave al tacto. El resultado: una piel nutrida e increíblemente suave en la que te sentirás de maravilla.


En estos momentos Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Higiene y de Cuerpo.

Características Biotherm Oil Therapy - Baume Corps 400ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar