Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm fragrances

Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml

  • Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml
  • Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml
  • Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml

Biotherm Fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml

Descripción Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml

Sube el volumen. Serum reafirmante para el escote perfecto: moldea y tonifica.Reafirma el busto al instante, después de 1 mes el pecho está más firme *Con el poder del agente reafirmante Chondrus crispus, el ácido hialurónico rellenador, el silicio para la cohesión y otros agentes tensores.La práctica de deporte, la edad o la alimentación de tu bebé afecta a la firmeza del pecho, Super Bust proporciona al busto más firmeza y un efecto lifting.* Evaluaciones clínicas, 32 mujeres NO aplicar en el rostro. Evitar su uso durante la lactancia.


Caracteristicas:

TEXTURA:
- De secado rápido, gel ligero de rápida absorción


Ingredientes:

- Enriquecido con alga marina, el extracto de Chondrus crispus reafirma la piel, el ácido hialurónico la rellena, el silicio contribuye a la homogeneidad de la piel y - Contiene agentes reafirmantes: el contorno del busto está más firme y remodelado de inmediato.


RESULTADOS PROBADOS:
- Efecto instantáneo:
- En la aplicación + 6% más tonificado + 4,6% más firme *
- Dentro de 4 semanas: Busto se tonifica para el 90%, más moldeado para el 84% y más firme para el 80%
- * Tests instrumentales: 24 mujeres
- **Autoevaluaciones: 84 mujeres




Pide ya tu Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.21 kg.. Además podrás elegir el Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Biotherm fragrances Super Bust Tense In Serum 50ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar