Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm

Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml

  • Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml
  • Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml
  • Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml

Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml

Descripción Biotherm Spray Solaire Lacte Spf50 200 ml

Biotherm presenta el nuevo Spray Solaire Lacté: Spray Extremadamente líquido. El agua y el viento son dos factores principales que aumentan la vulnerabilidad de la piel debido a los rayos UV, la fórmula de Solaire Lacté combina una avanzada protección UVA / UVB y Life Plankton?, con la tecnología de sol mar y viento de Biotherm para proteger y ayudar a reparar las barreras frágiles de la piel. Su textura ligera y lechosa es extremadamente fluida para una fácil aplicación, extensión y un acabado ligero proporcionando a la piel la protección solar necesaria. La piel está hidratada y protegida, flexible y con un aspecto radiante. Con un acabado suave al tacto, el bronceado es uniforme y mejorado


TEXTURA:

- Textura ligera y lechosa, extra-fluida.


Ingredientes:

- LIFE PLANKTON?
TECNOLOGÍA REPARADORA SUN SEA WIND: Sistema de filtros fotoestable contra los rayos UVA y UVB gracias a la dosis justa de filtros y una tolerancia óptima
- Vitamina E


RESULTADOS PROBADOS:

- RESULTADOS CLÍNICOS: REDUCCIÓN DE LOS DEPÓSITOS DE SAL Y PROTECCIÓN CONTRA EL EFECTO DE DESHIDRATACIÓN DE AGUA EN LA PIEL.
- Anti-sal: una reducción promedio del 87% de depósitos de sal en la piel (89,9% para SPF15 y 30, el 85,4% para SPF50).
- Protege contra los efectos de deshidratación del agua: protege significativamente contra la deshidratación de la piel después de un baño de 20 minutos.
- Resistente al agua: fórmulas resistentes en 2 baños de 20 minutos.
- AUTOEVALUACIONES: PROTEGIDA y NUTRIDA, INCLUSO EN AGUA
- El producto es de fácil aplicación para el 98% de las mujeres.
- La textura del producto es ligera para el 93%
- La piel parece más hidratada para el 91%
- La piel parece nutrida para el 86%
- El bronceado parece uniforme para el 84%




¿Buscas material de Biotherm? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cosmética y perfumería mujer y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad