Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm fragrances

Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml

  • Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml
  • Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml
  • Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml

Biotherm Fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml

Descripción Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml

Biotherm presenta el nuevo Spray Solaire Lacté: Spray Extremadamente líquido. El agua y el viento son dos factores principales que aumentan la vulnerabilidad de la piel debido a los rayos UV, la fórmula de Solaire Lacté combina una avanzada protección UVA / UVB y Life Plankton?, con la tecnología de sol mar y viento de Biotherm para proteger y ayudar a reparar las barreras frágiles de la piel. Su textura ligera y lechosa es extremadamente fluida para una fácil aplicación, extensión y un acabado ligero proporcionando a la piel la protección solar necesaria. La piel está hidratada y protegida, flexible y con un aspecto radiante. Con un acabado suave al tacto, el bronceado es uniforme y mejorado


TEXTURA:

- Textura ligera y lechosa, extra-fluida.


Ingredientes:

- LIFE PLANKTON?
TECNOLOGÍA REPARADORA SUN SEA WIND: Sistema de filtros fotoestable contra los rayos UVA y UVB gracias a la dosis justa de filtros y una tolerancia óptima
- Vitamina E


RESULTADOS PROBADOS:

- RESULTADOS CLÍNICOS: REDUCCIÓN DE LOS DEPÓSITOS DE SAL Y PROTECCIÓN CONTRA EL EFECTO DE DESHIDRATACIÓN DE AGUA EN LA PIEL.
- Anti-sal: una reducción promedio del 87% de depósitos de sal en la piel (89,9% para SPF15 y 30, el 85,4% para SPF50).
- Protege contra los efectos de deshidratación del agua: protege significativamente contra la deshidratación de la piel después de un baño de 20 minutos.
- Resistente al agua: fórmulas resistentes en 2 baños de 20 minutos.
- AUTOEVALUACIONES: PROTEGIDA y NUTRIDA, INCLUSO EN AGUA
- El producto es de fácil aplicación para el 98% de las mujeres.
- La textura del producto es ligera para el 93%
- La piel parece más hidratada para el 91%
- La piel parece nutrida para el 86%
- El bronceado parece uniforme para el 84%




Si deseas conocer más artículos de la marca Biotherm fragrances en la categoría Cosmética y perfumería mujer de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Biotherm fragrances Spray Solaire Lacte Spf30 200ml son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar