Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm

Biotherm Celluli Eraser 200 ml

  • Biotherm Celluli Eraser 200 ml
  • Biotherm Celluli Eraser 200 ml
  • Biotherm Celluli Eraser 200 ml

Biotherm Celluli Eraser 200 ml

Descripción Biotherm Celluli Eraser 200 ml

Los tests clínicos han demostrado una disminución significativa del aspecto de la celulitis en la parte superior y media de los muslos después de un mes de aplicación diaria del producto. Estos resultados permanecen hasta un mes después de dejar de aplicar Celluli Eraser1:


Caracteristicas:

TRATAMIENTO DE UN MES (Después de 4 semanas):*
- Parte superior de los muslos: -25 % Parte media de los muslos: -26 %
PERSISTENCIA DE UN MES (Después de 8 semanas):**
- Parte superior de los muslos: -24 % Parte media de los muslos: -28 %
- 1 Evaluación clínica de la celulitis - 50 mujeres - aplicación dos veces al día durante 4 semanas seguidas de un periodo de ausencia de aplicación de 4 semanas.
- *Medición clínica con 54 mujeres ? aplicación dos veces al día durante 4 semanas.
- **Medición clínica con 50 mujeres - medición después de 4 semanas sin aplicar el producto, precedidas de 4 semanas de una aplicación del producto dos veces al día.


TEXTURA:

- Una textura en gel-crema suave y confortable.
- Tono albaricoque iridiscente.
- Una fragancia floral y especiada que combina notas de jengibre, pomelo, pimienta negra, rosa, geranio, cedro y madera de sándalo.


Biotherm Celluli Eraser 200 ml es un artículo que corresponde a la categoría Cosmética corporal dentro de Cosmética y perfumería mujer de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Biotherm Celluli Eraser 200 ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad