Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biotherm fragrances

Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml

  • Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml
  • Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml
  • Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml

Biotherm Fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml

Descripción Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml

Hasta - 2ºC Un nuevo despertar para tus ojos. El primer flash de Biotherm para despertar tus ojos y darles un aspecto revitalizado. Formulado con todos los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecido con una combinación especial de efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras y luminosidad inmediata, Aquasource Eye Revitalizer proporciona un efecto frío instantáneo una sensación de frescor a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado. Aplicar en el contorno de ojos por la mañana y por la noche.


Caracteristicas:

TEXTURA:
- Textura ultra fresca y ultra ligera que proporciona un acabado natural y una cobertura con tacto sedoso. Aquasource Eye Revitalizer está recomendada para tipos de pieles sensibles, ojos sensibles y para las mujeres que usan lentillas (testado bajo control dermatológico y oftalmológico).


Ingredientes:

- LIFE PLANKTON?
- Cafeína: para reducir las bolsas y los ojos hinchados
- Vitamina B3 y extracto de hoja de Sakura: para combatir las ojeras
- Polímeros difuminadores: para alisar las arrugas de deshidratación. Con una compleja red interna que interactúa con la luz y un agente "soft-focus" que difumina la luz para un acabado y una cobertura naturales con un tacto sedoso.


RESULTADOS PROBADOS:

INMEDIATAMENTE*:
- Super frío: hasta -2ºC al aplicarlo

TRAS 4 SEMANAS**:
- Las bolsas se reducen: -16%
- Las ojeras se reducen: -22%
- *Test instrumental - 26 personas
- ** Resultados clínicos - 50 mujeres - 4 semanas




Si deseas conocer más artículos de la marca Biotherm fragrances en la categoría Cosmética y perfumería hombre de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Biotherm fragrances Aquasource Total Eye Revitalizer 15ml son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.11 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar