up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml

plus
Biotherm

Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml

Descripción Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml

Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua.


Caracteristicas:

TEXTURA:
- La emblemática fórmula hidratante de Aquasource queda capturada en el interior de una textura de mascarilla ultrarrica que no necesita aclarado. Un bálsamo en gel fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de un gel y el confort de un bálsamo. Aquasource Night Spa es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Ingredientes:

- LIFE PLANKTON?
- EXTRACTO DE ORGANISMO MARINO DE LA POLINESIA
- Resultados visibles como tras pasar por un spa
- +30 % de reservas de agua en una sola aplicación*
- *Testado bajo control dermatológico y oftalmológico


RESULTADOS PRELIMINARES:

- Resultados visibles como los de un spa
- +30% reservas de agua en solo una aplicación¹
- Aprobado por mujeres²: Imediatamente la piel se vuelve sedosa, más suave, más lisa, revitalizada con una tez más fresca.

REVITALIZA:

- La piel se siente hidratada: para el 91% de las mujeres
- La piel se siente nutrida: para el 87% de las mujeres

RECUPERA:
- La sensación de tirantez se reduce: para el 84% de las mujeres
- La piel se siente flexible: para el 76% de las mujeres

RECONFORTA:
- La piel se siente más confortable: para el 89% de las mujeres
- La piel se siente más suave: para el 76% de las mujeres
- La piel se siente aliviada: para el 74% de las mujeres ¹Test instrumental, 24 personas - resultados 8h después de la aplicación ²Auto-evaluaciones, tras la primera aplicación - 80 mujeres





Los productos de Cosmética de la marca Biotherm cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Biotherm Aquasource Noche Spa 50ml

Color
Azul
Tipo de Producto
Bálsamos
Zona Aplicación
Facial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up