up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong Bañador Corto Tribong Airlite

Billabong Bañador Corto Tribong Airlite

plus
Billabong

Billabong Bañador Corto Tribong Airlite

Descripción Billabong Bañador Corto Tribong Airlite

Con una estabilidad, flexibilidad y comodidad inigualables, el Tribong Airlite cumple 40 años de desempeño. El diseño de 3 niveles lo remonta a la falda de tablas Billabong original, agregando innovación técnica con nuevas telas y construcción. El diseño va más allá del estiramiento con mapeo anatómico, tramo de múltiples niveles, creando un movimiento omnidireccional, mientras que la soldadura flexible permite el movimiento mientras mantiene la comodidad y la seguridad. El pináculo del diseño de tablas cortas, Airlite combina niveles sin precedentes de flexibilidad, estabilidad, transpirabilidad y comodidad en una tabla corta.

caracteristicas:

Billabong Airlite Performance Boardshorts.

Rayas de Tribong dirigidas.

Airlite Recycler Stretch Material: Tecnología de tejido de tejido jacquard de ingeniería direccional omnidireccional hecha de botellas de plástico PET recicladas.

Micro Repel: recubre la tela para eliminar la saturación y repele el agua, lo que mantiene más secos y livianos a sus mallas para tablas.

Cordón de silicona de bloqueo.

Bolsillo trasero de parche con cierre de velcro.

Logos en el dobladillo izquierdo y bolsillo trasero.

Ajuste de rendimiento: patrones diseñados de manera precisa para minimizar las costuras para mejorar

Estiramiento y rendimiento.

Presupuesto:

Material: Airlite reciclado tejido elástico


Billabong Bañador Corto Tribong Airlite es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bañadores y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Billabong Bañador Corto Tribong Airlite

Color
Azul
Tipo De Bañador
Pantalones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up