up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

plus
Billabong

Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

Descripción Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

Totalmente líneas de bronceado de los 90 van más allá del borde del agua en este versátil top de bikini de tubo. Fruncido y listo para todo bajo el sol, el top de bikini sin tirantes ofrece un estilo esencial. La parte superior del tubo ahumado viene con correas extraíbles y ajustables.

caracteristicas:

Top de bikini tubo.

Smocked

Jersey, corte superior del tubo.

Tirantes ajustables extraíbles.

Sólido.

Especificaciones:

Material:

87% poliamida 13% elastano


Descubre toda la gama de productos de Billabong que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

Color
Negro
Tipo De Bañador
Bikinis
Parte Del Bikini
Top
Tipo De Tirantes
Finos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Billabong Top Bikini Sol Searcher Tube

¡top de bikini bandeau increíble y elegante!

-

Este es un top de bikini Bandeau bien hecho con la cantidad justa de estiramiento y cobertura para permanecer quieto incluso cuando está mojado y aún se ve increíblemente glamoroso y elegante. Me encanta diseñar el mío con los tirantes ajustables a juego y cerrados para una apariencia femenina. Se adapta tal como se ve en el modelo de natación. Una prenda de vestir de doble función que se puede usar fácilmente como top de baño o vestido, como se ve en el popular Blogger de estilo: ¡Sinceramente Jules! Como referencia de ajuste, mido 5´3´ de alto y peso 125 lbs. Talla de sujetador 36B. El tamaño mediano se ajustaba perfectamente y ofrecía la cantidad correcta de cobertura. Esta es mi primera compra internacional con Dress-In y estoy muy satisfecho con los precios de venta competitivos y las tarifas de envío internacional (no más que la tarifa de envío local promedio para los residentes de EE. UU. A menos de 6,99 USD). Gracias Dress-in por una oferta increíble y competitiva, envío internacional rápido, actualizaciones frecuentes de envío y la oportunidad de lucir tan a la moda en la playa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up