up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

plus
Billabong

Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

Descripción Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

Un elemento básico de verano desde el principio, la parte superior del bikini triangular ofrece un ajuste totalmente ajustable y una forma atemporal. El triángulo deslizante le permite ajustar el tamaño de la copa, mientras que los lazos en el cuello y la espalda le brindan un control total de su ajuste. Sirviendo un elemento esencial, el Sol Searcher Tri Top te permite actualizar tu armario de bikini con un tono fresco para la temporada.
caracteristicas:
Tazas de diapositivas
Tazas extraíbles
Lazos de espagueti en el cuello y el centro de la espalda


¿Qué te parece encontrar Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Billabong. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Billabong Top Bikini S.S Slide Triángulo

Color
Naranja
Tipo De Bañador
Bikinis
Parte Del Bikini
Top

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up