Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong New Order X

Billabong New Order X

  • Billabong New Order X
  • Billabong New Order X
  • Billabong New Order X

Billabong New Order X

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Billabong New Order X

Navegar por todo el día, fiesta toda la noche. Sólo que no quieres para detener la acción de volver a casa y cambiar. Problema resuelto. El carácter versátil del Nuevo Orden sumergible LlegadaCaminada te permite disfrutar de un sesh maratón y luego llegó a la escena con cero tiempo de inactividad como podrás seca en muy poco tiempo.

Como parte de nuestra colección de inmersión, el 19 "Nuevo Orden X parece un bermudas chino de lujo y lleva a cabo como un bañador de alto rendimiento. Construido con una cintura elástica, tramo superior, además de la tecnología de secado rápido y nuestro exclusivo tratamiento H2 Repel que empuja el agua lejos como un profesional. Nuestra Corte ajuste corto lo tiene en forma para un ajuste moderno y confortable. Incluye bragueta con cremallera, trabillas, bolsillos laterales y bolsillos traseros ribete.

caracteristicas:

Nuevo Orden X sumergible

4 Camino tramo superior,

Mezcla de algodón ofrece una sensación de suavidad y transpirabilidad

H2 Repel permite el tiempo de secado rápido

Corte suelto, cómodo

Cintura elástica

Cremallera

Trabillas

Bolsillos laterales

Bolsillos traseros

Lavar a maquina

Presupuesto:

72% poliéster / 20% algodón / 8% elastano

19 "outseam


¿Quieres más productos de la marca Billabong? En dressinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Billabong New Order X. En estos momentos Billabong New Order X se encuentra en stock.

Características Billabong New Order X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo