Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong High5 Ss

  • Billabong High5 Ss
  • Billabong High5 Ss
  • Billabong High5 Ss

Billabong High5 Ss

Ver más artículos de:

Descripción Billabong High5 Ss

Marcar un sólido 10 en puntos de estilo por sí solos en el camiseta gráfica. Este ajuste personalizado camiseta está rematada con un Cush, lavado vintage para una vivido en la sensación. El ornamental conífera, también conocido como artista Nicolai Sclater, trae su mezcla firma de antiguas técnicas de pintura Muestra de la escuela y arte callejero urbano fresco a una nueva colaboración única con Billabong. El arte ornamentales Coníferas mano rendido funciona perfectamente con Billabongs patrimonio de bricolaje y estos son camisetas que tanto gritar y sonrisa.

caracteristicas:

Camisa de te gráfica.

Mangas cortas.

Cuello redondo.

lavado vintage.

ajuste a la medida: delgado con una longitud más larga.

Presupuesto:

100% algodón.

140 gramos peinado jersey.


Si lo que necesitas es Billabong High5 Ss de la marca Billabong ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Billabong High5 Ss

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar