Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Falling Back

  • Billabong Falling Back
  • Billabong Falling Back
  • Billabong Falling Back

Billabong Falling Back

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Falling Back

Hemos caído en el amor con el jersey de volver a caer. Esta fabulosa sudadera encarna todo lo que nos gusta de estilo vintage de California. Hecho de una mezcla de poli algodón suave y acogedor, el caer de la tripulación suéter encogido cuenta con una serigrafía única en cada una de sus dos combinaciones de colores, una serigrafía de la manga (KCY), así como un desgaste de prendas de vestir (DAG).

Como parte de la colección de Sol Tribu esta pieza es un retroceso juguetón con el estilo elegante caprichoso de la década de 1970? S, y le permite deslizarse en el último dulce, y los momentos de sol antes de caer rodillos de enfriamiento? S alrededor.

Características:

Tripulación suéter encogido.

Impresión de pantalla frontal.

Serigrafía manga (KCY, DAG).

Desgaste de la ropa.

Lavar a maquina.

Importado.

Especificaciones:

60% algodón.

40% de poliéster.


Todos los productos de la categoría Sudaderas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Billabong. El precio de Billabong Falling Back es de 33.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Billabong Falling Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar