Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong A La Military

  • Billabong A La Military
  • Billabong A La Military

Billabong A La Military

Descripción Billabong A La Military

En su búsqueda de la trascendencia sartorial, la audacia le advertirá feroz favor. La chaqueta A La militar demuestra esta idea muy bien con su cuello de piel sintética suave y esponjosa y estética utilitaria. Más de amar es su cintura ajustable con cordones en contraste, el acolchado de lujo y grandes bolsillos en el pecho y la parte delantera inferior. Como parte de la colección de los diseñadores closet, esta pieza declaración mezcla estilo de la calle con la inspiración desgaste de surf para una mirada que es unicamente elegantes.

caracteristicas:

Chaqueta de inspiración militar

Cuello de piel de imitación

Cintura ajustable con cordón de ajuste de contraste

Bolsillos en el pecho

Bolsillos delanteros

Detalles Quilting

Especificación:

Tejido: 100% algodón

Longitud: 71 cm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Billabong A La Military de la marca Billabong, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Billabong A La Military

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar