Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babaria fragrances

Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml

  • Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml
  • Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml
  • Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml

Babaria Fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml

Descripción Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml

ACTIVOS:
20% Aloe Vera, Vitamina B3, Acido Hialurónico, Vitamina E, Bisabolol y Filtro Solar

PROPIEDADES:
- CREMA STOP ARRUGAS MEN TODO EN UNO ALOE VERA Producto todo en uno, gracias a su combinación de principios activos, 20% de Aloe Vera, Niacinamide, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Bis abolol y Filtro Solar. Con este producto tienes todos los beneficios esperados: antiarrugas, hidratante, anti-oxidante, protección del ADN, anti-irritante, estimula la síntesis de colágeno y controla la secreción de grasa.
Además su fórmula es de fácil absorción, sin dejar residuos. Para un mejor resultado combinar con los productos de la Línea Masculina Babaria.


Especificaciones:

- Peso: 25 ml


¿No conoces aún el Babaria fragrances Men Vital Skin Wrinkles Stop All In One Cream 50 25ml de la marca Babaria fragrances? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x10x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar