Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babaria fragrances

Babaria fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml

  • Babaria fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml
  • Babaria fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml

Babaria Fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml

Descripción Babaria fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml

ACTIVOS:
- Aceite de Baobab Y Coco. Filtros solares

PROPIEDADES:
- Para pieles muy bronceadas. El baobab es un árbol sagrado en Africa. Vive entre 2000 y 3000 años. La leyenda cuenta que Dios los replantó depués de castigar a los hombres al revés y es por ese motivo que las ramas parecen raices. Se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias, por disminuir las irritaciones en la piel, por lo que lo hace especialmente interesante en productos solares.


Especificaciones:

- Peso: 200 ml


Además de Babaria fragrances Jelly Tanning Very Tanned Skins Spf4 Baobab Coconut 200ml en la categoría de Cosmética y perfumería mujer de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Cosmética corporal. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Babaria fragrances, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar