Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics tiger

Asics tiger Gel Lyte III

Asics tiger Gel Lyte III

Asics tiger Gel Lyte III

Asics tiger Gel Lyte III

Asics tiger Gel Lyte III

  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III
  • Asics tiger Gel Lyte III

Asics Tiger Gel Lyte III

Ver más artículos de:

Descripción Asics tiger Gel Lyte III

Con un frío en el aire y el cielo cada vez más oscuro, la última GEL Lyte III emerge con dos siluetas; que ofrecen las capas base nubuck verde y púrpura pino perforada cada ensombrecidos por los ricos gamuza negras que recubren los ojales mediales y plantilla. Por último, la media suela acolchada GEL está enmascarado por un moteado detallada para completar el atractivo de la medianoche. El gel icónica Lyte III originalmente salió a la calle corriendo en 1990 con el famoso ASICS GEL de amortiguación para dar cabida a los corredores con mayor comodidad y soporte óptimo, al tiempo que mejora aún más el zapato con su construcción lengua partida de diseño único, evitando el lado habitual de lado movimiento de la lengua en otra los modelos de rendimiento. Hoy en día, el corredor retro ha convertido en un estilo de vida calzado esencial para los entusiastas de la zapatilla de deporte, con sus famosas crónica de innovaciones materiales infames y combinaciones de colores, mejorando aún más la autenticidad y la aspiración de la marca para satisfacer la satisfacción de los consumidores.

Asics tiger Gel Lyte III dispone de la garantía oficial de la marca Asics tiger. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Asics tiger y completar tu compra en moda.

Características Asics tiger Gel Lyte III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar