Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Descripción Asics Gel Kayano Trainer Evo

Si entrenas por mucho tiempo y deseas un zapato liviano, viste con comodidad Gel Kayano Trainer Evo. Esta zapatilla de running cumple con la durabilidad que deseas. El aspecto de este modelo de Asics es aerodinámico con colores atemporales. Una de las ventajas de su escogencia es que puedes elegir entre sus diferentes combinaciones.

El material exterior de este calzado es mayormente sintético con algunos detalles en tela. La suela es de goma y favorece la tracción en las diferentes superficies. En los laterales, no tiene costuras por lo que se elimina las irritaciones o roces. La estructura tiene una lengüeta que mejora la comodidad y la ventilación. En el interior, los pies se mantienen secos.

La amortiguación en este zapato proviene de cojines de gel en las zonas anterior y posterior del pie que disminuyen los impactos generados durante la pronación. Además, la pieza cuenta con un exoesqueleto que mantiene su estructura. Su cuello ligeramente acolchado favorece la ubicación del tobillo. El cierre de la pieza es tradicional mediante cordones.


Un Estilo Futurista Que No Deja Indiferente A Nadie.

Se Trata De La Evolución De La Dinastía Gel-Kayano Que Llegó A Las Tiendas Por Primera Vez En 1993 Y Que Ha Sacudido El Mundo Desde Entonces.

Una Zapatilla Deportiva Pionera, Famosa Por Su Excelente Amortiguación Y Por Un Ajuste Ceñido Que Garantiza Máxima Sujeción.

La Gel-Kayano Trainer Evo Representa El Estilo Perfecto Para Cualquier Situación, Independientemente De Si Vas De Concierto O Sales A Divertirte Con Tus Amigos.

La Tecnología Gel Es Sinónimo De La Mejor Amortiguación Y De Una Comodidad Duradera.

Póntelas Y Quítatelas Sin Esfuerzo Gracias A Su Estructura Integrada Y A Un Ajuste Tipo Calcetín Que Se Mueve Contigo.





Asics Gel Kayano Trainer Evo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Asics.

Características Asics Gel Kayano Trainer Evo

Género
Tipo de calzado
Tipo de zapatillas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics

-

Asics es sinónimo de calidad. Es cosa de encontrar tu talla y a disfrutar!

Muy agradable.

-

Superbbbb

Calidad

-

Muy agradable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar