Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anne moller fragrances

Anne moller fragrances Gel Exfoliant

  • Anne moller fragrances Gel Exfoliant
  • Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Anne Moller Fragrances Gel Exfoliant

Descripción Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Gel corporal exfoliante para la renovación instantánea de la piel. La piel se transforma y recupera su brillo en un solo paso. Gracias a su combinación óptima de microesferas de bambú natural y partículas exfoliantes volcánicas que eliminan las células muertas y las impurezas superficiales y dejan que la piel respire. Suaviza la epidermis, incrementando la absorción y por lo tanto la efectividad de los humectantes, cremas anticelulíticas y autocurtidos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplique una capa delgada sobre la piel húmeda antes de ducharse, masajee en círculos y enjuague con agua. El gel se convierte en una espuma agradable y cremosa en contacto con el agua. Utilizar una o dos veces por semana. Apto para todo tipo de pieles.

Textura: agradable de usar, se convierte en una espuma cremosa.


Completa tu compra de Anne moller fragrances Gel Exfoliant con los accesorios de Cosmética y perfumería mujer y Cosmética corporal. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar