Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anne moller fragrances

Anne moller fragrances Gel Exfoliant

  • Anne moller fragrances Gel Exfoliant
  • Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Anne Moller Fragrances Gel Exfoliant

Descripción Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Gel corporal exfoliante para la renovación instantánea de la piel. La piel se transforma y recupera su brillo en un solo paso. Gracias a su combinación óptima de microesferas de bambú natural y partículas exfoliantes volcánicas que eliminan las células muertas y las impurezas superficiales y dejan que la piel respire. Suaviza la epidermis, incrementando la absorción y por lo tanto la efectividad de los humectantes, cremas anticelulíticas y autocurtidos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplique una capa delgada sobre la piel húmeda antes de ducharse, masajee en círculos y enjuague con agua. El gel se convierte en una espuma agradable y cremosa en contacto con el agua. Utilizar una o dos veces por semana. Apto para todo tipo de pieles.

Textura: agradable de usar, se convierte en una espuma cremosa.


¿Quieres más productos de la marca Anne moller fragrances? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Anne moller fragrances Gel Exfoliant. En estos momentos Anne moller fragrances Gel Exfoliant se encuentra en stock.

Características Anne moller fragrances Gel Exfoliant

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar