up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anne moller Gel Exfoliante 200ml

plus
Anne moller

Anne Moller Gel Exfoliante 200ml

Descripción Anne moller Gel Exfoliante 200ml

Gel corporal exfoliante para la renovación instantánea de la piel. La piel se transforma y recupera su brillo en un solo paso. Gracias a su combinación óptima de microesferas de bambú natural y partículas exfoliantes volcánicas que eliminan las células muertas y las impurezas superficiales y dejan que la piel respire. Suaviza la epidermis, incrementando la absorción y por lo tanto la efectividad de los humectantes, cremas anticelulíticas y autocurtidos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplique una capa delgada sobre la piel húmeda antes de ducharse, masajee en círculos y enjuague con agua. El gel se convierte en una espuma agradable y cremosa en contacto con el agua. Utilizar una o dos veces por semana. Apto para todo tipo de pieles.

Textura: agradable de usar, se convierte en una espuma cremosa.


¿Qué te parece encontrar Anne moller Gel Exfoliante 200ml con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Anne moller. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Anne moller Gel Exfoliante 200ml

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up