Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anne moller fragrances

Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml

  • Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml
  • Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml
  • Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml

Anne Moller Fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml

Descripción Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml

Gel-crema hidratante reequilibrante que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, ayuda a reforzar el mecanismo de defensa de la piel frente a la radiación UVA.


Especificaciones:

EFICACIA:
- Retiene un 71% de agua en la piel. * +35% de protección UVA de la matriz extracelular. **


Además de Anne moller fragrances Hydragps Hydra Reequilibrant Cream 50ml en la categoría de Cosmética y perfumería mujer de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Cosmética facial. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Anne moller fragrances, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar