up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

plus
adidas

adidas Chaqueta Xploric

Descripción adidas Chaqueta Xploric

Si para ti, al contrario que para el resto de los mortales, el invierno es sinónimo de aventura y un profundo deseo de naturaleza, la parka adidas Xploric es el mejor regalo que puedes hacerle a tu espíritu de explorador. Acogedora, elegante y fabricada para durar, esta chaqueta te ofrece cobertura total durante los meses más fríos para que te dediques únicamente a disfrutar e ir más lejos.

Con un forro exterior hecho 100% en tejido técnico de nylon y un relleno 100% poliéster, la Xploric te protegerá del frío sin falta gracias a su horma ajustada al cuerpo y largo por debajo de la rodilla. Una cremallera integral recorre el torso de esta parka hasta su cuello tipo chimenea, donde una capucha plegable con forro de pelo sintético contribuye a aclimatarte y alejar la nieve y el frío de tu rostro con gran efectividad.

Un par de bolsillos laterales con cierre de velcro te permiten mantener tus manos cálidas o llevar tus pertenencias sin problema, incluyendo salidas para cables de auriculares en caso de que no puedas alejarte de la música por demasiado tiempo. En el pecho, un bolsillo con cremallera te brinda una medida adicional de seguridad. ´´Esta parka está hecha para la calidez y el uso diario. Un corte de longitud completa y un aislamiento sintético sellan el invierno, mientras que los materiales duraderos soportan los rigores diarios. El forro de la capucha de piel sintética es extraíble.

Cobertura completa

Larga longitud ofrece calidez y protección contra el clima.

Bloques de viento

La capucha de piel sintética y el cuello alto mantienen el aire frío lejos de la cara

Mantente conectado

Los bolsillos delanteros tienen enrutadores de cable de medios '

CARACTERISTICAS:

BOLSILLOS DE DOS MANOS: con cremallera para mantener seguras todas sus pertenencias

Bolsillos frontales con cierres a presión y enrutadores de cable de medios; Cremallera completa

Cuello alto dentro de la capucha

Distancia larga

Manga larga con puños ajustables de gancho y bucle


Completa tu compra de adidas Chaqueta Xploric con los accesorios de Ropa mujer y Abrigos y parkas. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características adidas Chaqueta Xploric

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Chaqueta Xploric

Buena compra

-

La chaqueta tiene buen corte, calza bien. Es ligera. Parece abrigada. Estoy contenta

adidas Chaqueta Xploric

Bonita chaqueta

-

Esta chaqueta es cálida y cómoda en la vida activa, a prueba de viento y agua. No hay suficientes bolsillos para las manos debajo de los bolsillos principales. También buen bolsillo con orificio para auriculares colocado dentro.

adidas Chaqueta Xploric

Chaqueta genial

-

Longitud óptima, cálido, cómodo en movimiento. Bolsillos cómodos, pero no suficientes pares de bolsillos debajo de los existentes. Complacido con el cuello alto y la piel sintética. En la lluvia no se moja y no sopla. Al entrar en la habitación, es suficiente sacudir la chaqueta y está seca. Estoy satisfecho. Recomendar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up