up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

adidas Chaqueta Terrex AX

plus
adidas

adidas Chaqueta Terrex AX

Descripción adidas Chaqueta Terrex AX

Si el clima conspira en tu contra, mantén tu carrera diaria por el sendero intacta con la chaqueta impermeable adidas Terrex AX. Elegante, segura y minimalista, esta chaqueta pone de relieve años de experimentación y avances de la marca de las tres franjas para darte una prenda ideal para la práctica del senderismo a toda escala.

Hecha 100% en poliéster, la Terrex AX hace uso de la fenomenal tecnología de protección ambiental Climaproof para sellar por completo tu torso y tus brazos de la inclemencia de la lluvia y los elementos. Un collar rígido y una cremallera integral contribuyen aún más a dicho aislamiento, mientras que las mangas de la Terrex AX incluyen puños ajustables para darte un mayor grado de personalización.

Un par de bolsillos laterales con cremallera y solapa te permiten proteger tus manos del frío o llevar tus pertenencias contigo. Estar encerrado en el interior no es una forma de pasar por la vida. No cuando hay senderos para explorar. Cuando salgas, trae esta chaqueta adidas contigo. La construcción a prueba de agua significa que la lluvia no puede filtrarse, incluso si estás parado detrás de la cascada.
Característica:
Bolsillos frontales con cremallera
Capucha ajustable con cordón de polizón
Puños elásticos y dobladillo ajustable con cordón.
Cremallera completa con solapa de tormenta
Totalmente forrado
Abrigo con capucha ajustable
Impermeable, a prueba de viento RAIN.RDY
Especificaciones:
Tejido liso 100% poliéster reciclado


adidas Chaqueta Terrex AX tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características adidas Chaqueta Terrex AX

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up