up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas originals Chaqueta SST Track

adidas originals Chaqueta SST Track

plus
adidas originals

adidas originals Chaqueta SST Track

Descripción adidas originals Chaqueta SST Track

Estilo SST Track JacketRetro, definido y amplificado.

La chaqueta deportiva de SST debutó en la cancha en 1979, cuando rápidamente se convirtió en algo esencial para el entrenamiento de tenis.

Está confeccionado en el original tejido deportivo de poliéster que es suave por dentro y por fuera y ligeramente elástico.

La colección Adicolor.

Inspirado por la herencia de Adidas, Adicolor es auténtico pero moderno.

Detalles icónicos.

3 rayas, ribetes en contraste y un logotipo de trébol lucen el orgullo de Adidas.

Cremallera bidireccional.

Cremallera multifuncional para diferentes opciones de estilo Bolsillos con cremallera laterales, cremallera de dos vías completa Esta chaqueta está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones. Nos asociamos con la Iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón en todo el mundo. Cuello acanalado. Manga larga.

PRESUPUESTO:

Esta versión moderna de la querida chaqueta SST para hombre agrega un respaldo de punto al icónico punto brillante para mayor comodidad.

El estilo clásico tiene una apariencia actualizada con detalles de ribetes en contraste. Esta versión moderna de la querida chaqueta SST para hombre agrega un respaldo de jersey al icónico tricot brillante para mayor comodidad.

El estilo clásico obtiene una apariencia actualizada con detalles de ribetes en contraste. Composición del material: 70% de poliéster rec / 30% ......


adidas originals Chaqueta SST Track dispone de la garantía oficial de la marca adidas originals. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca adidas originals y completar tu compra en moda.

Características adidas originals Chaqueta SST Track

Capucha
Sin capucha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up