Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas originals

adidas originals Moscow Slim Hdy

adidas originals Moscow Slim Hdy

  • adidas originals Moscow Slim Hdy
  • adidas originals Moscow Slim Hdy
  • adidas originals Moscow Slim Hdy
  • adidas originals Moscow Slim Hdy

adidas originals Moscow Slim Hdy

Descripción adidas originals Moscow Slim Hdy

Labrado en super suave felpa francesa peached, la capucha Slim tiene una mirada femenina y corte slim. El trébol brillante y gráfico "adidas Originals" en el frente se llena de un patrón de estampado floral y perfilar en blanco. Detallada con cordones de terciopelo, dos bolsillos frontales y tonales 3 rayas en las mangas.

Presupuesto:

Composición del material: 70% algodón / 30% poliéster

Materiales de Construcción: terry francés

Peso Material: 300


¡No esperes más y adquiere adidas originals Moscow Slim Hdy! En dressinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca adidas originals. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas originals Moscow Slim Hdy cuanto antes en tu casa.

Características adidas originals Moscow Slim Hdy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta

-

Como de costumbre Adidas tiene una gran calidad textil. He decepcionó tamaño 40, pero es como un 38. Realmente recomiendo OutletINN. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar