Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas originals

adidas originals J Supergirl Top

adidas originals J Supergirl Top

  • adidas originals J Supergirl Top
  • adidas originals J Supergirl Top
  • adidas originals J Supergirl Top

adidas originals J Supergirl Top

Descripción adidas originals J Supergirl Top

La velocidad está de moda. Esta chaqueta para chica reinventa la clásica SST con un diseño muy fresco. Se ha confeccionado en un tejido de punto que le confiere un aire muy deportivo. Cuenta con bolsillos frontales con cremallera y con un cuello alzado de canalé.


Caracteristicas:

- Una prenda clásica actualizada con un toque urbano


Especificaciones:

- 100% Poliéster



¿No conoces aún el adidas originals J Supergirl Top de la marca adidas originals? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características adidas originals J Supergirl Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La parte superior de adidas supergirl

-

producto impresionante, pero tardó un poco demasiado largo para llegar en el correo.

Un gran servicio y producto

-

Yo estaba un poco indeciso sobre el pedido desde fuera del Reino Unido, pero no podría estar más feliz. El servicio fue excelente y el producto fue super calidad y apenas según lo descrito.

Adidas originals super top chica de edad 12-13

-

La parte superior llegó después de unas semanas y en el tiempo para la Navidad. Mi hija es absolutamente encantados con él! La calidad es excelente, ya que se puede esperar de Adidas. Está bastante un pequeño ajuste, pero por suerte Ella es muy delgada. No le't recomendaría este top para las niñas que no son un ajuste delgado en la ropa. Esta es mi primera compra, pero ciertamente no seré el último después de una experiencia tan positiva. He buscado en la web de alta y baja y estoy muy feliz de haber encontrado vestido Inn o No le't han podido comprar este top fácilmente aquí en el Reino Unido. No pude siquiera encuentro en la página oficial fabricantes reales. Gracias de nuevo por una gran venta!

Excelente buena chaqueta!

-

Excelente buena chaqueta! Es muy satisfechos con la calidad y apariencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar