Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas originals

adidas originals Es Tp

adidas originals Es Tp

  • adidas originals Es Tp
  • adidas originals Es Tp
  • adidas originals Es Tp

adidas originals Es Tp

Descripción adidas originals Es Tp

"Los 80 años empujó los límites de la moda, el fomento de la escena a abandonar las reglas y encontrar nueva expresión a través del choque de tejidos y estampados.

La infusión de uno de adidas Originals siluetas de firma con el estado de ánimo de ese momento, estos pantalones para hombre trae una nueva mirada a la icónica corte de los pantalones de la pista de la superestrella. Construido en un ajuste estrecho, puños de canalé para un ambiente cómodo, estos pantalones cuentan con un patrón de sierra 3 rayas única llenando la negrita, visita a cuadros 3 rayas en las piernas.

caracteristicas:

pantalones Superstar modernizado con nuevos detalles

Dos bolsillos delanteros

Cintura elástica con cordón acanalado; puños

logotipo del trébol en la pierna izquierda; 3 Rayas con las piernas hacia abajo del patrón del cheque

Ajustado

Presupuesto:

70% de bloqueo de poliéster / 30% algodón


No esperes más y adquiere adidas originals Es Tp con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere adidas originals Es Tp y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características adidas originals Es Tp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar