Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

Descripción adidas GSG 9.2

Caracteristicas:

- Concéntrate en las ventajas que ofrecen un estilo táctico con estas resistentes botas aptas para cualquier estación del año.
- Diseñadas para protegerte,
- es el mismo calzado autoritario que llevaban los equipos del SWAT y las fuerzas especiales GSG9 alemanas.
- Parte superior de piel granulada para mayor comodidad
- Parte superior CLIMAPROOF® con membrana con costuras selladas para mayor impermeabilidad y transpirabilidad
- Construcción tipo sillín con las 3 bandas con material ADITUFF?resistente a la abrasión para una protección y sujeción óptimas del mediopié
- Inserción que envuelve el pie con material muy resistente a la abrasión en la zona del arco para un control de frenada más seguro y extraordinariamente eficaz en los descensos con la técnica "soga rápida" (RopeAssaultProtection [RAP])
- Inserción ADIPRENE® en el talón para mayor comodidad y amortiguación de impactos
- Suela exterior táctica con tacos TRAXION® para un agarre extraordinario
- Cuello alto perforado de 21 cm para una sujeción y transpirabilidad óptimas




Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características adidas GSG 9.2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Excelente gsg9.2 Adidas, muy buena suela, un buen apoyo en el talón apretado y acabado perfecto. Un consejo es que pedir un número para arriba de la meta.

Excelente confort!

-

El modelo GSG 9.2 es muy cómodo. Rendido hermoso después de la depilación .. No dude en tomar aún la mitad de un tamaño por encima. Pongo en el 43 1/3 en Adidas (baloncesto) y 44 para este modelo es perfecto .. Perfecto para trabajos de seguridad ...

Adidas compra gsg9.2

-

Muy satisfecho ! Perfecto!

Satisfactorio

-

La verdad que no conocía su tienda no lime, pero quede súper satisfecha ya que me llego en poco tiempo y el producto tal como esperaba, ninguna queja al Respecto.

Los comentarios de la compra

-

J ha recibido el paquete zapato ls ds TPS perfecto! manteniendo el tobillo superior! aislante cómodo caminando ortopédica suave ligera en la montaña de la ciudad ok ok cierto os recomiendo que la parte superior de la increíble cima se tiene que poner los pies cansados ​​... Y vs entender! Wow! Pr controlar el servicio telefónico es una efectiva citado amabilidad grave Enkor gracias a esta señora se TPS y profesionalismo son nuevos clientes descubrí el resto cite..je!

Botas militares adidas rambo3

-

estoy buscando las botas que lleva rambo en rambo 3 se que son adidas pero no se que modelo o si se siguen fabricando

Respuesta de nuestro experto

Hola, las botas de Rambo 3 ha hecho por la tarde Pasquale Di Fabrizio a finales de los años 1980 y patrocinado por Adidas. Pero no disponemos en stock. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar