up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué toalla elijo?

Una toalla es una parte de un paño o papel permeable que se utiliza para limpiar o secar un cuerpo o una cubierta. En las casas, se utilizan diferentes tipos de toallas de tela, incluidas toallas de palma, toallas de ducha, albornoces y toallas de cocina. En la orilla del mar, la gente usa toallas de playa. Puede comprar toallas en Pepe Jeans , Hackett , Calvin Klein .

Consejos para elegir una toalla

• Las toallas vienen en una variedad de medidas en las que deberá pensar antes de comprar. Una toalla de baño normal para escurrir después de un baño o una ducha mide 27 "x 52".
• El peso de la toalla de baño se pesa en gramos por metro cuadrado, y esta cifra oscila entre 300 y 900. Una toalla de 300 a 400 gramos es más frágil y delgada, lo que la hace perfecta para su uso.
• Las toallas de uso diario suelen estar hechas de algodón normal. El algodón turco, por otro lado, tiene hebras más grandes que le dan a las toallas una mayor resistencia y una sensación más flexible. Las toallas fabricadas con algodón turco tienen anillos de fibra más grandes y sólidos que incorporan mucha niebla y confinan el calor. Elija algodón turco si prefiere una sensación gruesa y cómoda. También se vuelven más flexibles y plumosas con cada lavado.
• Las toallas pueden agregar calidez y un acabado perfecto a un baño, así que analice la elección de un montón en un tono o diseño de acento divertido.
• Al insertar poco tiempo y fuerza en el proceso de elección, obtendrá toallas que combinan moda y conveniencia en su baño.


clouse menu Cerrar