up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Accesorios niños flecha flecha

Gafas de sol

()
load

¿Qué gafas de sol quiero?

Las gafas de sol son un tipo de gafas de protección destinadas principalmente a evitar que la luz solar ardiente y la luz evidente de alta energía dañen o irriten los ojos. Las gafas de sol defienden los ojos sirviendo como una pared que rebota los rayos UV. Los rayos UVA pueden llegar a la retina en la parte posterior del ojo, mientras que los rayos UVB inciden en la córnea en el exterior del ojo. Las gafas de sol evitan que estas ondas entren en el ojo, protegiéndote de posibles daños o privación de la vista. Puede comprarlo en Quicksilver , Oakley , Roxy y Cerda Group .

Consejos para elegir gafas de sol

• Lo único más importante que debe ver al elegir gafas de sol para preservar sus ojos es una pegatina o etiqueta que muestre que obstruyen el 100% de los rayos ultravioleta.
• Cuanto mayor sea la cobertura de las gafas de sol, menor será el daño causado por el sol en los ojos. Considere la posibilidad de elegir anteojos más grandes o anteojos envolventes, que ayudan a bloquear los rayos ultravioleta que penetran en el ojo desde un lado.
• Si bien las gafas de sol de colores muy oscuros pueden parecer modernas y ciertamente bloquean más rayos ultravioleta adicionales.
• Algunas gafas de sol vienen con lentes marrones, pálidos o grisáceos. Pueden mejorar el contraste, lo que puede resultar útil para los jugadores que practican juegos como el fútbol o el golf.
• La polarización reduce el destello que se produce en las cubiertas reflectantes como el agua o las aceras. Esto permite una mayor protección contra el sol y puede hacer que aventuras como montar a caballo o estar en el agua sean más seguras y agradables.
• No es necesario que las gafas de sol requieran mucho dinero en efectivo para que funcionen bien. Los juegos menos costosos listados como 100 por ciento de bloqueo UV pueden ser tan poderosos como opciones costosas.


clouse menu Cerrar