up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Elige la mejor billetera para ti

Las carteras son cajas o bolsas pequeñas y uniformes que se pueden utilizar para guardar cosas tan pequeñas como billetes, tarjetas de saldo y documentos de identidad, fotografías, pases de transporte, tarjetas de empresa y otros documentos o tarjetas en capas. Puede comprar carteras en Kipling , Quicksilver , Billabong , Cerda Group .

Consejos para elegir carteras

• La billetera es un asistente imperativo que debes usar. La sencillez es la más adecuada en esta situación. Se logra una billetera simple y elegante con una apariencia convencional y un estilo elegante. Se puede utilizar tanto para eventos ceremoniales como para eventos aleatorios. En extensión, esa billetera funcionará muy bien con la mayoría de la ropa en su armario.
• Debe evitar sostener una billetera de gran tamaño. No suponga que debe comprar una billetera grande porque tiene un número para llevar. En extensión, una billetera voluminosa es muy desagradable. Te resultará más difícil meter la billetera en el bolsillo de tus pantalones. Los modelos y patrones de carteras no son los únicos puntos que debes examinar a la hora de salir a buscar tu cartera más adecuada. Tiene más de una opción de material en lugar de cuero para elegir adecuadamente. Puede probar otras opciones posibles, como tela, poliéster e impermeable.


clouse menu Cerrar