up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Accesorios

Botellas

()
load

¿De qué material están hechas las botellas de agua?

Una botella de agua es un recipiente que se utiliza para transportar agua, líquidos u otras bebidas. El uso de una botella de agua permite a una persona beber y llevar una bebida de un punto a otro. Una botella de agua o una lata de botella normalmente está hecha de plástico o vidrio. Puede comprar una botella de agua de Oxbow , Hackett , Klean Kanteen , Gb Eye

materiales de la botella de agua

Botella de plástico
Las botellas de agua de plástico son excelentes para el uso diario, como para ir al trabajo. Son notablemente asequibles y simplemente se pueden lavar en el lavavajillas. La mayoría de la gente tiene una botella de agua de plástico en el armario de la cocina.

botella de aluminio
Los ciclistas, excursionistas y otros entusiastas de los deportes aprovechan al máximo el uso de una botella de agua de aluminio. Estas botellas duraderas suelen tener un espacio más grande, lo que significa que puede mantenerse hidratado durante más tiempo sin preocuparse por las recargas.

botella de acero inoxidable
El agua se mantiene fría durante mucho tiempo, lo que permite que todos, desde profesionales hasta atletas de maratón, disfruten de una bebida fresca durante todo el día.

Botella de vidrio
El vidrio es un tipo de botella de agua que tiene un acabado más elegante en cenas de boda, recepciones y otros eventos elegantes. También es famoso por mantener el sabor del agua impecable, más fresca y pura.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar