up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué paraguas quiero?

Una sombrilla o sombrilla es una cubierta plegable sostenida por varillas de madera o aleación que normalmente se instala en un eje de madera, aleación o plástico. Está inventado para proteger a una persona de la lluvia o de los fuertes rayos del sol. Los paraguas para mujeres a menudo vienen en colores brillantes y diseños florales. Puedes comprar paraguas para mujer en Cerda Group .

Consejos para elegir un paraguas

1. Elija un paraguas que mida alrededor de 10 u 11 pulgadas de alto porque un paraguas grande y abovedado es un buen código para una seguridad válida. Los paraguas que se encontraban en esta escala de tamaño permitían la mejor combinación de cobertura y protección.
2. Un dosel ventilado es mejor en todas las situaciones. Cuando se enfrenta a la brisa y la lluvia, un dosel de tela ventilado o de doble capa ayuda a evitar que el paraguas se deslice hacia adentro y hacia afuera. Te quedas seco cuando el viento lo atraviesa en lugar de alterarlo.
3. Elija un paraguas cuyo asa sea conveniente para llevar en cualquier mano. Prefiera una sujeción fina y acolchada para mayor comodidad. No elija paraguas con asas que parezcan enormes, pesadas o difíciles de transportar.
4. Un asa que se pliega en solo dos divisiones es muy adecuada. El marco que se colapsa en muchas partes generalmente no es tan firme y puede que no funcione tan uniformemente como uno con algunas curvas y agujeros. Más divisiones también pueden crear más posiciones para presionar los dedos.
5. Intente elegir el paraguas de una tienda de confianza y lea los comentarios antes de comprar.


clouse menu Cerrar