up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Accesorios mujer flecha

flecha Mascarillas ()

load

Tipos de mascarillas faciales reutilizables

Una mascarilla se fabrica con tejidos generales, normalmente algodón, que se envuelve sobre la boca y la nariz. Cuando el aire está muy contaminado, se utiliza una mascarilla y cuando el distanciamiento visible es difícil. Puede comprar mascarillas faciales en Sport HG .

Mascarillas faciales reutilizables

Mascarilla Enro
Esta mascarilla es la mejor perspectiva de ajuste, facilidad, filtración y ventilación. Con tamaños extra grandes a grandes, una línea curva en el puente de la nariz y aretes flexibles, esta máscara debe adaptarse a la mayoría de los rostros correctamente. En experimentos de laboratorio, la máscara facial Enro destiló una mayor cantidad de trozos de 0,5 micrones que cualquier otra máscara. Es una mascarilla lavable a máquina.

Mascarilla de algodón orgánico
Adaptable y flexible, con un filtro combinado y una abertura para respirar. Esta máscara cubre la nariz y la boca, más que la mayoría de las máscaras de tela, por lo que no interfiere con la exhalación o el habla. Agregar un filtro desmontable comercializado individualmente aumenta la filtración, brindando seguridad adicional hacia los bits entrantes y salientes.

Mascarilla Kitsbow
Esta mascarilla está disponible en opciones pesadas y ligeras. La mascarilla Kitsboe está acolchada con un filtro especial que filtra las partes dañinas diminutas. Esta máscara con sus fuertes correas elásticas alrededor de la cabeza se adapta fácilmente y sirve bien en muchas pruebas de laboratorio de filtración y ventilación. Para un mayor potencial de conservación, elija las opciones de color oscuro, que se producen con telas gruesas.


clouse menu Cerrar