up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de guantes para mujer

Un guante es un elemento que cubre la mano. Los guantes normalmente tienen diferentes estuches o agujeros para cada dedo y el pulgar. Los guantes se suelen utilizar para proteger las manos del frío en los inviernos. Algunos guantes se utilizan en laboratorios y hospitales para evitar el contacto directo con productos químicos nocivos. Los guantes para mujer vienen en diferentes diseños y colores. Puede comprar guantes de mujer en Levis , Superdry , Tommy Hilfiger , Pepe Jeans .

Tipos de guantes para mujer

Guantes de noche
Los guantes de noche para mujer o los guantes de rendimiento son guantes elegantes hasta los brazos. Hay tres categorías: muñeca, codo y rendimiento o longitud completa.

Guantes de gimnasio
Para las mujeres que visitan el gimnasio, los guantes pueden ser toda la distinción en su búsqueda de la salud. Los guantes de gimnasia hacen que sea más cómodo levantar pesas, proteger sus manos de daños y cortes, y mucho más.

Guantes sin dedos
Si usas regularmente tu teléfono móvil o una computadora portátil, un par de guantes sin dedos puede ayudarte a seguir trabajando sin perder toda la calidez o la moda. Estos guantes también hacen que sea más cómodo llevarlos en vasos y otras cosas.

Guantes de piel
Los guantes de piel normalmente solo tienen piel en toda la sección de la muñeca del guante. Por lo tanto, un guante de piel puede ser cualquier tipo de guante con un poco de piel proyectada a la moda. Se ve fabuloso con un abrigo de piel.

Guantes de conducción
Los guantes de conducción tienen más agarre que sus manos. También evitan que el sudor y el aceite se adhieran al volante, lo que puede servir para estabilizar el automóvil.


clouse menu Cerrar