up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Accesorios

Guantes

()
load

¿Cómo mantener siempre las manos calientes?

Los guantes para hombre son prendas que incorporan la mano. Hay dos tipos: el primero que cubre todos los dedos y el segundo que tiene un agujero pero no tapa para cada dedo, se llaman guantes sin dedos. Los guantes vienen en muchos colores y están hechos de diferentes materiales, como lana, vellón y materiales sintéticos. Puedes comprar guantes para hombre en Levis , Superdry , Timberland , Puma , Adidas .

Consejos para elegir guantes para hombre

1. Si buscas guantes para uso diario, debes elegir guantes que estén hechos de poliéster, lana o vellón porque todas estas piezas te brindan la mejor calidez deseable.
2. Si desea guantes de vestir, debe optar por guantes de cuero con una capa repelente al agua para que los guantes no tengan manchas de agua o cualquier otro líquido.
3. Encontrará guantes en varios materiales, y antes de comprar cualquier guante, debe tener una idea de las características y especificaciones de todos los materiales. El mejor material para los guantes es el cuero, y si los compras, te darán más calor y te servirán bien por un tiempo.
4. Elija los guantes que le proporcionen comodidad transpirable.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar