up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo llevar un gorro?

Gorro de mujer

Un gorro de mujer es una gorra pequeña, redondeada y sin bordes. Era popular que los hombres usaran gorros en los inviernos. Por lo general, un gorro de mujer era una gorra lisa y ajustada sin borde, rara vez también conocida como gorra. Puedes comprar gorros para mujer en Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Vans .

Estilos para llevar Beanie

Gorro estándar
Este es un estilo principal de usar un gorro. El bonito centro entre ceñido y holgado.

Gorro entallado
Otro estilo de mecer un gorro es llevar un gorro ajustado o doblar un gorro holgado. Este estilo central de llevar un gorro es fácil y sin complicaciones y te mantendrá cómodo.

Gorro holgado
Si su gorro es más holgado, se desplaza hacia atrás en su cabeza con la punta del gorro dispuesto a caer.

Bangs Out Beanie
Para una apariencia encantadora y elegante, suelta el flequillo y lleva el gorro más sobre tu cabeza para que el gorro no enderece tu flequillo y caiga sobre tus ojos.

Gorro sexy
Para una apariencia informal pero sexy, lleva el gorro en la línea del cuero cabelludo y deja que tu cabello salga. Ambos lados tienen cabello claro y la sección del medio se ve fabulosa con un gorro.

Gorro Pom Pom
Si deseas combinar algo escaso con tu gorro, que sea un pompón. Un adorable gorro con pompón dará una impresión agradable y cómica a tu apariencia.


clouse menu Cerrar