up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tendencias de gorras y sombreros para mujer

Gorras para mujer

Una gorra es una especie de tocado ligero y uniforme, normalmente con visera. Las gorras tienen tapas que se adaptan muy cerca de la cabeza. Las gorras para mujeres suelen tener visera o no tienen ningún borde.

Tendencias de gorras

Gorra de beisbol
Esta es la más popular de todas las gorras y expresa un ambiente informal. El borde de la gorra está más extendido debido a que oculta la cara y también tiene logotipos decorados en la parte delantera de la gorra.

Gorra Fedora
Se trata de gorras muy básicas y elegantes con bordes rizados. También tiene una tela de seda de color relacionado o opuesto sujeta en la parte inferior de la cabeza.

Gorra para el sol
Como el título simboliza, estos se usan con frecuencia para satisfacer la punta del cuerpo de la luz solar y se usan regularmente de manera informal. El borde de la gorra puede tener diferentes tamaños y formas con giros.

Sombreros de mujer

Los sombreros de mujer son las cubiertas para la cabeza que se utilizan para muchos propósitos, incluido el refugio frente a situaciones climáticas, razones convencionales como convocatoria universitaria, propósitos religiosos, protección o como asistente de estilo. Puede comprar sombreros de mujer en Levis , Superdry , Adidas originals , Nike , Vans .

clouse menu Cerrar