up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debes saber sobre las toallas

Una toalla es parte de un paño o papel suave que se utiliza para escurrir o secar un cuerpo o una cubierta. Transporta la niebla a través del tacto directo. En los hogares se utilizan diferentes tipos de toallas textiles. Las toallas para hombres vienen en diferentes tamaños y tonos. Puede comprar toallas para hombres en Levis , Tommy Hilfiger , Oxbow , Hackett .

Cosas que debes saber sobre las toallas

• No suponga una toalla por su flexibilidad en la tienda. La mayoría de las empresas usan suavizantes mientras fabrican una toalla para que las toallas se vean delicadas y suaves en la tienda. Después de unas pocas pilas de ropa, puede terminar con una toalla más áspera de la que había comprado.
• Para una resistencia duradera, examine la etiqueta de 100% algodón cardado. Los hilos de algodón extraen agua fácilmente y pueden soportar aproximadamente 25 veces su masa en el líquido. El algodón cardado asegura que se hayan extraído las fibras más pequeñas, sujetando la toalla de manera efectiva y limitando la formación de bolitas.
• Examine la puntada en busca de fibras densas y unidas. Cuanto más sólidas sean las fibras, más receptiva será la toalla. La toalla es muy suave y dura mucho tiempo.
• No se limite a examinar la toalla en el estante, tómela en sus manos y luego examínela a fondo. Una toalla de alta calidad parecerá más masiva de lo que parece, lo que confirma que tiene más capacidad de absorbancia.
• Los extremos doblados con doble costura son el código para la robustez. Este recubrimiento reduce las posibilidades de que se desgasten, lo que le dará a sus toallas una gran y ávida resistencia.


clouse menu Cerrar