up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Accesorios

Relojes - Color: Blanco

()
load

Tipos de relojes

Eche un vistazo a continuación a algunos de los diferentes tipos de relojes;

Electrónica Vs Analógica

Por visualización de dial, hay dos tipos de relojes, relojes de pulsera analógicos y digitales. Los relojes digitales muestran el tiempo en la pantalla mediante dispositivos electrónicos como Casio F91W; Apple Watch. Mientras que los relojes analógicos utilizan el modo tradicional para mostrar el tiempo, como horas, minutos y segundos o complicaciones adicionales. A continuación, por tipo de movimiento, hay tres categorías principales de relojes;

Relojes mecánicos

Los relojes mecánicos tienen movimientos hechos de cientos de piezas diminutas que hacen que el reloj siga funcionando para siempre. Estos relojes también se conocen como de cuerda manual. Hackett , G shock , Seiko Watches y Orient Watches , son los mejores fabricantes de relojes de pulsera.

Relojes automáticos

Con el avance de la tecnología, los relojes de cuerda automática entraron en el mercado y ganaron una gran popularidad. En esto, no es necesario enrollarlos manualmente; más bien se enrollan por la energía cinética de la propia muñeca.

Relojes de cuarzo

Los relojes de cuarzo no dependen de mecanismos extremadamente complejos para mostrar la hora. Están alimentados por un oscilador electrónico que está regulado por la vibración de los cristales de cuarzo. En la década de 1980, estos relojes se popularizaron y hoy la mayoría de los relojes y relojes de pulsera tienen movimiento de cuarzo.

Relojes de buceo

En general, un reloj de buceo es cualquier reloj utilizado por buceadores con más de 200 clasificaciones de resistencia al agua. Dado que estos relojes los usan los buceadores, tienden a ser más grandes y deben leerse fácilmente en un ambiente extremadamente oscuro debajo del mar. Estos relojes tienen un bisel giratorio que el buceador coloca antes de bucear, lo que le ayuda a saber cuánto oxígeno queda en el tanque. Otros tipos de relojes incluyen relojes de vestir, relojes cronógrafo, relojes de carreras y relojes de campo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar