up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de paraguas necesito?

Un paraguas está destinado a defenderte de la lluvia. Nada puede crear días de cabello inadecuados o impedir que se moje como un paraguas. Un paraguas también está diseñado para protegerte de los impactos adversos del sol. Los paraguas para hombre vienen en muchos colores y tamaños diferentes. Puedes comprar paraguas para hombres en Superdry , Hackett , Cerda Group , Totto

Consejos para elegir un paraguas de exterior

Aquí hay algunos consejos para elegir un paraguas:
Posición
Al elegir el paraguas que desee para exteriores, debe analizar dónde se fijará para asegurarse de que se pueda completar su propósito de sombrear.

Soportes
Este es el soporte de tu paraguas. El soporte o la base dependerán de cómo planee usarlo. Al elegir la base convencional de sombrillas para exteriores, debe reconocer la asistencia de trabajo pesado que podría soportar cualquier clima.

Tamaño
El tamaño de los paraguas se decidirá midiendo su ancho. Al elegir el tamaño exacto de la sombrilla para exteriores, asegúrese de medir la mesa, las sillas o el lugar que se va a sombrear.

Marcos
La elección del marco dependerá de cómo planeas usar el paraguas y cuál se adaptará a tus necesidades. Los paraguas de metal son los mejores y usan toboganes con botones o un elevador de manivela. Esto permite que el paraguas se mueva en cualquier dirección.

Materiales
El propósito central de su paraguas para exteriores es impedir los peligrosos rayos del sol. Este objetivo funcionaría dependiendo de los materiales de su paraguas. Los materiales más utilizados son el PVC, el impermeable y las telas de sombra. Un paraguas de PVC podría obstaculizar el 100% de la luz ultravioleta y podría soportar el mal tiempo.


clouse menu Cerrar