up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo mantener siempre las manos calientes?

Los guantes de hombre son prendas que incorporan la mano. Los guantes normalmente tienen distintas fundas o agujeros para cada dedo y el pulgar. Si hay un agujero pero no una funda para cada dedo, se denominan guantes sin dedos. Los guantes también se utilizan para mantener las manos calientes. Los guantes vienen en muchos colores y están hechos de diferentes materiales como lana, vellón y materiales sintéticos. Puede comprar guantes para hombre en Levis , Superdry , Timberland , Puma , Adidas .

Consejos para elegir guantes

1. Si está buscando guantes para el uso diario, debe optar por guantes fabricados con poliéster, lana o vellón porque todas estas piezas le brindan la mejor calidez deseable.
2. Si desea guantes de vestir, entonces debe optar por guantes de cuero con una capa repelente al agua para que los guantes no se manchen con manchas de agua o cualquier otro líquido.
3. Descubrirás guantes en varios materiales, y antes de comprar cualquier guante, debes tener un concepto de las características y especificaciones de todos los materiales, para que puedas elegir el artículo que es ideal para ti. Lo mejor para los guantes es el cuero, y si compra guantes de cuero, estos le brindarán calidez adicional y le servirán por un tiempo.
4. El estado del clima en la región en la que vive es muy necesario antes de comprar guantes. Antes de comprar cualquier guante, asegúrese de que cumpla con la condición y tenga en cuenta las condiciones climáticas adversas de su ciudad.
5. Elija los guantes que le brinden comodidad transpirable.


clouse menu Cerrar